miércoles, 9 de marzo de 2011

Contrato de estudios

El contrato de estudios básicamente es una lista con las asignaturas que queremos que nos convaliden. En primera instancia tenemos que anotar únicamente las asignaturas que se encuentran en la tabla de convalidaciones, lo cual no quiere decir que no nos vayan a convalidar el resto de asignaturas. Esto es algo provisional y tenemos tiempo de entregarla hasta el 30 de abril, y la lista definitiva podemos entregarla incluso estando ya instalados en Aarhus.


Los planes de estudios no son iguales que en España, por lo que al mirar en la web de la IHA nos vamos a encontrar con 2 carreras el grado (bachelor) y el máster. La mayoría de las asignaturas del grado se imparten en danes mientras que las del máster se hacen en ingles. Por suerte podemos matricularnos en asignaturas de ambas carreras (los que estén con el plan bolonia, consúltenlo con su coordinador).

En el 1º semestre del 2º año del master, tenemos unicamente asignatuas optativas y para el 2º semestre el PFC. La pagina en la que esta la informacion esta bajo construccion porque para el curso 2011/12 cambia la estructura del master. El problema surge cuando en el catalogo de asignaturas vemos que todas las optativas se imparten durante el 2º semestre coincidiendo con el PFC, al parecerme completamente ilogico mande un mail preguntando si eso era correcto, a lo cual me respondieron que la información para el próximo curso estará disponible a partir del 1º de Mayo aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario