martes, 5 de abril de 2011

Curso de verano: Universidades

Otro alternativa a los cursos de verano ofrecidos por el gobierno danes son los cursos de veranos ofrecidos por las Universidades, los cuales ademas de darnos la oportunidad de practicar algún idioma nos dan créditos de libre elección. Tampoco tiene que ser excluyentes los cursos del gobierno y los de la universidad, ya que se pueden ir encadenando unos con otros con un poco de suerte.

Cada Universidad tendrá sus propios cursos, con sus respectivas características y precios. Los hay gratuitos tanto como pagos. En mi caso el curso lo haré en la ciudad de Aalborg en la zona norte de Dinamarca, son tres semanas y por suerte termina un viernes y al lunes siguiente empiezo las clases en Aarhus, ahorrándome el ida y vuelta a España. Es un curso de desarrollo para dispositivos móviles (iPhone, Android, Symbyan y Tablets), me cuesta 385€ el alojamiento con todo incluido (comida, internet, salidas, etc) y estoy exento de pagar la matricula por ser de una Universidad colaboradora.

Tendrían que consultar con su coordinador para ver que opciones tienen, porque las opciones son bastante variadas y lo ideal seria hacerlo en el mismo país para irse adaptando cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario