miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Rumbo Roskilde!

Luego de pasar un día interminable, acarreando yo solo con dos maletas, una mochila, una bolsa y un acolchado atado a una de las maletas. Todo esto en la siguiente combinación: caminar + bus + caminar + tren + tren. Finalmente en la estación de Roskilde me estaba esperando mi nueva compañera de piso con la cual durante un mes estaremos viviendo en una granja ecológica a las afueras de Roskilde.  La casa esta muy bien, y tengo toda la segunda planta como habitación, si tuviera un auto seria un lujo vivir acá.

El ático donde viviré en Febrero

Hoy me desperté con mucha energía con la luz del sol entrando por la ventana (como se habrán dado cuenta no hay cortinas, y el montón ese de mierda blanca es mi colchón), me disponía a levantarme cuando de casualidad mira la hora y eran las 8:20 automáticamente mi cerebro me dijo que era muy temprano que había que seguir durmiendo (no tienen fe ni nada, si esperan que una granja me cambie en un día) . Mis amigos los gallos trataron de perturbar mi sueño entre las 8 y las 10:30, pero soy mas fuerte que ellos y logre cumplir mi objetivo: dormir hasta las 10 y pico y quedarme un buen rato desperezándome en la cama.

Después de recibir un paquete de correo que me había mandado ayer, me fui a comprar algo para comer y disfrutar de la naturaleza. ¡Que bonita la naturaleza! El supermercado mas cercano esta a 4km y el bus a 3km. Al menos el paisaje me regalo el siguiente panorama:

Rayos de sol iluminando un paisaje blanquecino.

Y mientras tanto a seguir con el proyecto, buscar piso que es muy jodido para Marzo y a quedarme en casa calentito que mañana la máxima es -4ºC y la mínima -14ºC. Cuando explore un poco la ciudad les contare algo más.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Alexis.
    Estoy buscando información sobre Aarhus y he encontrado tu blog, me gustaría hacerte unas cuantas preguntas ya que me han concedido una plaza Erasmus para el año que viene. Te dejo mi correo por si me puedes ayudar.
    Muchas gracias.
    antonio.gar.luque@gmail.com

    ResponderEliminar