viernes, 22 de abril de 2011

Muebles en las residencias

Efectivamente como dije antes, todas las residencias están sin amueblar. Pero en algunas pocas tenemos la posibilidad de tomar prestados los muebles del deposito de la residencia. Las oficinas internacionales de las Universidades supongo que ubicaran a los estudiantes extranjeros en las residencias que tienen dicho deposito. El préstamo de los muebles es completamente gratuito.

Las residencias que tienen servicio de muebles son:
  • Hejredal Kollegiet
  • Rasmus Rask
  • Ravnsbjerg
  • Skjoldhøjkollegiet
  • Teknisk Kollegium
  • Vilhelm Kiers
Con google maps podemos tener una idea de lo que se demora desde un punto de Aarhus a otro ya sea en coche, transporte publico o a pie.  Por ejemplo para ir desde Skjoldhøjkollegiet hasta Aarhus C, en transporte publico se demora una media hora y en coche unos veinte minutos. Pueden probar varias combinaciones en el mapa.

Lo ideal es dejar que la oficina internacional se encarga de buscar la residencia, así nos evitamos cualquier complicación posible. Y al hacer la peticion podemos indicar nuestras preferencias para el alojamiento.

1 comentario:

  1. Buenas! yohe estado de erasmus en Aarhus y la mejor residencia es sin duda Skjoldhøjkollegiet. Esta muy bien equipada y de la fiesta no hablemos! al final es dónde se organizan las mejores! Para el trasporte hay un autobús que te deja en el centro desde la puerta de la residencia y tarda eso.... unos 20-30 minutos. En coche se tardaría muhco menos, unos 5-10 minutos bajando por la avenida Viorvej. Yo por ejemlo me desplazaba siempre en bici que son como unos 2o-25 minutos al centro y ponle 30 de vuelta porque hace un poco de subida. La bici al final es la forma mas cómoda de viajar y agradable, eso si... compraros pantalones y chaqueta impermeables pq llueve muchos dias.

    ResponderEliminar